Entradas populares

martes, 23 de agosto de 2011

BIENVENIDA



Bienvenidos a este curso de psicología del desarrollo infantil. A través este estudiaremos  el desarrollo infantil desde la perspeciva  del desarrollo físico, psicomotor, emocional, cognitivo y sexual. El conocimiento del mismo nos proporcionará una base conceptual  que nos permitirá  conocer y atender las necesidades de los niños de 0 a 12 años. Realmente se disfrutará este curso que nos conducirá a diseñar y desarrollar estrategias dinámicas para el aprendizaje significativo, a lo largo de este primer semestre del ciclo escolar 2011-2012.
Los invitamos para que iniciemos el curso de manera activa y entusiasta.
¿Están listos? ¡Iniciamossssssssss!

11 comentarios:

  1. Mi nombre es diana itzel nava Ocampo naci el 18 de marzo de 1993 en Netzahualcóyotl Estado de México; después de cumplir mis primeros 3 años mis padres decidieron regresar a su lugar de origen y fue donde estudie la educación básica. Entre al kínder José Martin por dos años, después en la primaria Vicente Guerrero, y por ultimo en la escuela telesecundaria Rafael Ayala Ayala.
    Como en mi pueblo no hay otro nivel más que los que ya había cursado me mandaron a estudiar la preparatoria en Coatepec; terminando mis estudios en esta presente mi examen para licenciatura en educación básica.
    A mi9 me gusta mucho bailar y cantar no soy demasiado sociable y me cuesta un poco de trabajo porque hasta mis 10 años fui hija única pero hago lo posible por buscar amistades, creo que tengo habilidad para poder escuchar a las personas y ponerme en su lugar; en ocasiones veo como algo malo que cuando logro consolidar una amistad con alguien me encariño con ella demasiado rápido y algunos me defraudan en la primera oportunidad, soy algo dedicada en cuanto a querer que mis cosas tengan buena presentación a decorar y cosas por el estilo.
    Lo que mas se me dificulta en la escuela es ingles y aprenderme fechas de historia y por lo general llevarme con personas que etiquetan a los demás y que por que presenten alguna incapacidad abusen de ellas.

    ResponderEliminar
  2. NOMBRE: MARIO BERNAL ALBAVERA
    HOLA COMPAÑEROS
    EDAD: 18 AÑOS
    LUGAR DE ORIGEN: IXTAPAN DE LA SAL
    PREPARACION:EMPECE ESTUDIANDO EN LA PRIMARIA DR. GUSTAVO BAZ. PARA POSTERIORMENTE TRASLADARME ALA SECUNDARIA (ESTIC)Y CBT CALMECAC, IXTAPAN DE LA SAL
    HABILIDAD: ETICA Y ANTROPOLOGIA
    DIFICULTADES: QUIMICA Y BIOLOGIA

    MI CORREO ES mb12010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. AUTOBIOGRAFIA

    Nombre: Thania Lilian Rodríguez flores
    Edad: 17 años
    Lugar de origen: Llano Grande
    Lugar de residencia: Llano Grande
    Preparación: estudie la preparatoria en Ixtapan de la Sal: La EPOANIS
    Habilidad: me gustan las matemáticas, me gusta mucho leer y convivir con las personas que viven conmigo o están a mi alrededor claro que no me gusta que se burlen de mi y de la amistad que les ofrezco
    Dificultades: se me dificulta muchísimo entender algo cuando existe demasiado ruido a mi alrededor, asimismo crear amistad con alguien muy desastroso ya que no me gusta el desastre en horas que son de trabajo por lo que ese tipo de amistades solo son para los ratos que son de diversión y no de escuela.

    ResponderEliminar
  4. NOMBRE: FERNANDO GOMEZ PEDROZA.
    EDAD: 18 AÑOS.
    NACI EL DIA 26 DE MARZO DE 1993 EN EL MUNICIPIO DE IXTAPAN DE SAL DONDE VIVO ACTUALMENTE.
    ALGUNA DE LAS HABILIDADES QUE PRESENTO TENER LA DESTREZA DE RESOLVER PROBLEMAS MATEMATICOS. ME VEO UN POCO SERIO PERO ES POR AUN NO COSNOSCO A NADIE Y CON EL TIEMPO LOGRARE IRLOS CONOCIDONOS PARA LLEVARNOS DE UNA MANERA AGRADABLE. UNA DIFICULTAD QUE ME CARACTERIZA ES LA DE NO TENER LA FACILIDAD DE PALABRA PERO CREO QUE APRENDERE MUCHAS COSAS PARA SUPERAR ESTE PROBLEMA.
    EN ESTE CURSO ESPERO COMPRENDER EL POR QUE EL ACTUAR DE LOS NIÑOS Y TENER BUENAS NOTAS.
    ¡ÉXITO A TODOS!
    MI CORREO: fer_gope@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLA!!!
    SOY MARIA CONCHITA NAVA AVILA
    EDAD: 20 AÑOS
    NACI EL 22 DE 1991 EN TAXCO GRO Y TODA MI VIDA HE NACIDO EN PILCAYA GRO
    ALGUNAS DE LAS HABILIDADES ES BAILAR EXPONER UN TEMA ENFRENTE DE UN GRUPO SOCIAL, COMPONER CANCIONES, HACER AMIGOS Y RESOLVER PROBLEMAS MATEMATICOS.
    LAS DIFICULTADES SON HACER TRABAJOS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGIAS HACI QUE LE PIDO PORFA QUE ME TENGA TANTITA PACIENCIA, HABLAR INGLES Y PEDIR PERMISOS.
    DE ESTE CURSO ESPERO SPRENDER Y DAR A CONOCER LOS DIFERENTES CONOCIMIENTOS Y ENSEÑENSAS QUE SE ME INPARTIERON EN SU MATERIA PARA PODERLAS LLEVAR A LA PRACTICA ADECUADAMENTE.
    MI CORREO ELECTRONICO ES
    Konhiz.nexa6748mail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola ... =D
    Mi nombre es Karen Esther Osornio Becerril tengo 18 años, naci el 01 de Enero de 1993 México DF y actualmente en Coatepec Harinas estado de México, mi habilidad que me caracteriza es ser muy sociable, escuchar a las personas y mostrarles interes a los niños ya que me gusta mucho interactuar con ellos, mi debilidad que quiero fortalecer es ejercitar mas la lectura para mejorar las habilidades comunicativas y lo que espero en este curso es aprender y aprobechar al maximo mis estudios porque me agrada la docencia. Mi correo es karen.goodgreen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. HOLAA!!!!
    YO SOY ALEJANDRA CRUZ BENHUMEA
    TENGO 18 AÑOS
    NACI EL 22 DE DICIEMBRE DE 1992 EN EL DISTRITO FEDERAL, ACTUALMENTE VIVO EN COATEPEC HARINAS.
    MIS HABILIDADES SON QUE DISTINGO LA FORMA DE SER DE LAS PERSONAS, SOY SOCIABLE, Y ME GUSTA BAILAR.
    SER MAS RESPONSABLE, PUNTUAL, LLEVARME BIEN CON MIS COMPAÑEROS Y PROFESORES.
    ESPERO APRENDER FACILMENTE BUENO POCO A POCO Y SER RESPONSABLE EN TRABAJOS Y TAREAS, DISFRUTAR LA PROFESION YA QUE ME GUSTA CONVIVIR CON LOS NIÑOS.
    MI CORREO ES alizz_estrellita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!
    SOY ZAIRA YAZMIN BRAVO PEDROZA
    TENGO 18 AÑOS DE EDAD, NACI EL 9 DE FEBRERO DE 1993, EN IXTAPAN DE LA SAL, Y ACTUALMENTE VIVO EN COATEPEC HARINAS.
    MIS HABILIDADES QUE YO DISTINGO SON LA FORMA DE PENSAR DE LAS PERSONAS, ME GUSTA MUCHO BUENO ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA Y BAILAR, SOY SOCIABLE Y MUY MUY RISUEÑA (como algunos o muchos ya se dieron cuenta). SOY RESPONSABLE Y PUNTUAL BUENO NO MUCHO PERO TRATO DE LLEGAR A TIEMPO AL LUGAR DONDE TENGO QUE ESTAR. ME GUSTA LLEVARME BIEN CON TODOS MIS COMPAÑEROS Y CON LAS PERSONAS QUE ESTEN DENTRO DE LA INSTITUCION AUNQUE NO VALLAN EN MI GRUPO (primaria, secundaria, prepa) Y TAMBIEN ME GUSTA HABLARLES BIEN A MIS MAESTROS.
    ESPERO QUE PUEDA APRENDER RAPIDAMENTE Y DISFRUTAR DE ESTA CARRERA QUE TANTO ME GUSTA.
    YA PARA NO ESTAR DANDOLE TANTAS VUELTAS AL ASUNTO LES DEJO MI CORREO JAJA:
    zaira_yazmin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Mi nombre es Silvia Alisson Hernandez Lagunas, tengo 19 años de edad, nacì el 3 de Abril de 1992 en Ixtapan de la Sal pero vivo aqui en Coatepec Harinas. Dentro de mis habilidades puedo decir que soy sociable, me gusta el baile, cantar, tengo y la mejor de todas es que he aprendido Inglès,tengo muchas cualidades asi tambien como defectos por que nadie es perfeco, como todos tengo cientas debilidades como es, el no tener facilidad de palabra para expresar mis comentario, mis sugerencias, espero que en el transcurso del cuerso pueda desarrollar mas mi facilidad de palabra, asi como tambien enternder bien toda lectura que la profesora nos proporcione para nuestro estudio, y para terminar aqui les dejo mi correo alisson_lagunas@hotmail.com
    Adios, y suerte en todo compañeros echenle ganas y no desaprovechen la oportunidad de estar dentro de la ENCH.
    Exito en todo!!

    ResponderEliminar